Inspiración de fin de semana: Exteriores


26 may 2012











Aunque hasta hace nada hemos tenido un tiempo más propio del invierno que de la primavera, lo cierto es que estamos muy cerca del verano, apenas tres semanas. Hoy me he levantado con ganas de disfrutar del exterior, de respirar la esencia de la naturaleza, de sentir el sol en la cara.

Por eso os dejo estas preciosas imágenes, sumamente inspiradoras, que me evocan comidas al aire libre, placenteras lecturas a la hora de la siesta, sosiego, tiempo libre... ¡Todo llegará! Mientras tanto, no queda otra que conformarse con estas magníficas fotografías, ¡que no es poco!










 ¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest

  1. siempre que empezamos un post lo hacemos con nuestra foto favorita ? yo creo que sí, me quedo con la primera!me resulta muy tentadora !

    ResponderEliminar
  2. I like all the pictures and the settings you show in this post.. I can't choose!

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más bonitas Fran! yo no estoy en Madrid el próximo fin de semana para la quedada blogera..una pena no conocerte..Un beso

    Fani

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...