Antes y después: Un escritorio en blanco y negro


2 jul 2012








A Desiree, del blog "Vosgesparis", le gusta rodearse en su escritorio de todas aquellas fotografías, imágenes sacadas de sus revistas preferidas, posters, retratos familiares, etc., que le inspiran a la hora de ponerse a escribir. Y le gusta tenerlos sobre la mesa, en baldas, formando grupos de dos o tres, combinando el peso visual de cada uno: grandes con pequeños, algunos enmarcados, otros no..., pero siempre combinando sus dos colores preferidos: el blanco y el negro.

El resultado salta a la vista en las imágenes anteriores. Se trata de un escritorio de gran efectividad y fuerza visual, tanto por los elementos que lo componen: el tablón recuperado que hace las veces de mesa, la silla industrial, los objetos sobre la mesa y las paredes, etc., como por el equilibrio cromático entre todos ellos.

Desiree ya nos mostró hace unos meses su lugar de trabajo, en las siguientes fotografías:






Si las comparamos con las primeras, vemos que el hecho de darle más protagonismo al color negro en las actuales, así como la distribución de elementos (baldas, marcos) sobre las paredes, otorga al conjunto mayor fuerza decorativa.

¿Qué os parece?


  1. As a work area it is probably too small for me, but I like the look of the worn out table, and the details a lot.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta!!, precisamente, yo, compré el otro día, el estante Ribba de Ikea, porque me parece muy práctico para apoyar cuadros y fotos e ir moviendo su orden según el momento.

    ResponderEliminar
  3. El resultado ha sido genial. Me encanta el blanco y negro y en fotos más.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!!, Desiree siempre hace fantasticas renovaciones. Linda semana, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Precioso, un lugar para inspirarse ;)

    ResponderEliminar
  6. Un buen lugar para disfrutar trabajando. Saludos Fran!

    ResponderEliminar
  7. Un lugar muy inspirador para trabajar, me gusta mucho la composición de imágenes en blanco y negro.
    besos

    ResponderEliminar
  8. estoy trabajando en un proyecto para nuestro estar diario, ya que la pared sobre el sofa esta muy vacìa. me estuve enfocando erroneamente en conseguir todos los marcos iguales, pero ahora comprendo que manteniendo la tematica puedo mezclar los estilos... siempre encuentro excelentes ideas en este blog ! salud desde Uruguay !!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...