Inspiración: Baños de estilo industrial


7 ago 2012










Siguiendo la tendencia que marcaba el post del viernes pasado, hoy quiero compartir con todos vosotros unas imágenes de baños que tienen en común la estética industrial, de plena actualidad, ¡y son ya unas cuantas temporadas las que esta corriente está totalmente in!

Lo que caracteriza a este tipo de baños, por lo general, son los revestimientos de azulejo, cemento o ladrillo visto. También la madera (si es gastada mejor) en los suelos. En cuanto al mobiliario, piezas de procedencia industrial, como taquillas de vestuario, cajoneras metálicas, muebles de comercio, básculas de farmacia, etc., y los accesorios mejor si son en acero.

Los sanitarios, en porcelana blanca, y con cierta estética vintage, son perfectos para dar un toque industrial al cuarto de baño. El binomio cromático black & white es el que predomina en el esquema de los baños de estilo industrial, pero ciertos toques de color, en pequeñas dosis, añaden un extra de estilo.









Espero que estas imágenes os hayan servido de inspiración.

Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest.

  1. I love the door into the shower in that first DIY!

    ResponderEliminar
  2. maravillosa selección....me gustan todos,pero veo mas personalidad y buen gusto que una tendencia determinada o un estilo....para mi existen materiales,objetos,formas de interpretar ...su mezcla da preciosos resultados diversos. Precioso post.Saludillos: PAULA.

    ResponderEliminar
  3. qué bonitos espacios! siento debilidad por las bañeras exentas, pero también por el cemento pulido...
    Amina

    ResponderEliminar
  4. Tienes algunas fotos de algun bar estilo antiguo? Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusts la mampara de cuadraditos de cristal con marco de hierro negro, me recuerda a las rejas de los ascensores del siglo pasado.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...