La casa de vacaciones de los editores de MilK Magazine


31 jul 2013











Para mí, que soy un auténtico fan de la revista Milk Magazine (dedicada a la moda infantil), pero sobre todo de su variante trimestral Milk Decoration (una de las mejores revistas de decoración del país vecino), ha sido todo un descubrimiento toparme con la casa de vacaciones de  la pareja formada por Isis y Karel, la editora y el fotógrafo y director artístico, respectivamente, de dicha publicación. 

La vivienda, situada en la Isla de Ré, en el Océano Atlántico, a unos 3 kilómetros de la ciudad de La Rochelle, es el refugio de descanso de la pareja y de sus dos hijas, de 9 y 15 años. La decoración representa perfectamente el "espíritu Milk" que les ha hecho tan reconocibles: toques bohemios y multiculturales, con un gran despliegue de piezas vintage e industriales, mezcladas de manera muy acertada con elementos de diseño actual. En cualquier caso, una decoración muy relajada, totalmente adecuada para su objetivo: servir de descanso a sus propietarios. Y la verdad es que lo cumple con creces.

 







¿Qué os parece? A mí me encanta. Me marchaba ahora mismo de vacaciones.

Más información: The Socialite Family
  1. ¡No esperaba menos de esta gente, qué casa, cuánto estilo!
    Me quedo con el baño, es precioso, me gusta todo de él: la bañera, el lavabo, el espejo, los estantes...

    ResponderEliminar
  2. Creo que me he enamorado!! #sinpalabras

    ResponderEliminar
  3. Que gusto! A estas horas estos descubrimientos! Que bonita, relajada, con luz, que relax!
    La primera foto del patio exterior me parece perfecta! Yo también me iria ahora mismo a pasar mis vacaciones con esta familia! jajaja!

    saludos!

    ene

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!!!!!!!!....ayer la colgué en mi blog,me parece espectacular....feliz coincidencia................SALUDILOS: PAULA

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...