Restaurante Dray Martina: Otro gran proyecto de Madrid in Love


29 oct 2013










Como os contaba en el post de ayer, el sábado por la noche, nos fuimos con Teresa y Txomin, de El Viejo Almacén, tras un ajetreado día de trabajo (por lo menos para ellos) en la Feria de Desembalaje, nos fuimos, decía, a cenar al restaurante Dray Martina, la última aventura de los artífices de Madrid in Love, uno de los fenómenos del mundo deco más interesantes y exitosos de los últimos tiempos en nuestro país. En la entrada del abarrotado restaurante (desde que abrió sus puertas, hace apenas dos meses, se ha convertido en el local más in de Madrid) pude conocer a Juan Luis, uno de los dos miembros del proyecto Madrid in Love, un tipo muy simpático y atento, cuya casa ya protagonizó un post en Etxekodeco.

El restaurante, como cabía esperar, tiene una decoración muy cuidada en la que es visible, ya desde la entrada, el sello de Madrid in Love: piezas con historia, muebles de madera decapada, recuperados, mucho vintage y elementos naturales, todo ello mezclado con otras piezas de nuevo cuño, pero siempre entrañables y cálidas. Aderezando todo ello, el color blanco y el de la madera natural como denominadores comunes. 

Mucho cuidado en los detalles, como puede verse en las fotos siguientes (de Trexa), con especial atención al tratamiento de las paredes, en las que han conseguido un efecto "devastado" muy efectivo. En cuanto a la comida, una carta no muy extensa pero con platos geniales (las croquetas de cecina, son simplemente espectaculares) y muy elaborados. Para los golosos, atención a la tarta casera de zanahoria que podéis ver en la última imagen, ¡para chuparse los dedos!







¡Absolutamente recomendable! Un cierre de lujo para una jornada genial.

Más información: Dray Martina

Procedencia de las imágenes: 1-5 y 7, Revisión interior; 6 y última, mías; el resto, Un, dos,trexa



Resultado del sorteo del reloj

El ganador del sorteo del reloj, gentileza de Westwing, que hemos tenido en el blog toda la pasada semana, ha sido el participante número 5, Pedro Díaz, del blog Ambrosía. ¡Enhorabuena Pedro, qué lo disfrutes!


  1. Guauuuu!!!!!! Siiiiiiiiiii Yujuuuuuuuuuuu!!!!!

    aun estoy en estado de shock MIL GRACIAS Fran, que alegria más grande.

    Un beso,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Aún no he tenido la oportunidad de visitar este restaurante, ¿qué tal el precio de la carta?
    Es impresionante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El panelado de madera es un amor, pero con lo que más estoy babeando es como ese pedazo de tarta... ¡Menuda pinta! ¿Zanahoria?

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas tengo de conocer este restaurante! Me chiflan sus paredes. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que blog genial que tienes..saludos desde munich/alemania...y cuando estemos en madrid por navidades pasare por este restaurante..gracias por compartir ...me encanta...
    emma

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...