Inspiración de fin de semana: Desayunos con Nespresso de la mano de Westwing


18 mar 2016




Aunque no es un hábito saludable por mi parte, ya que los nutricionistas  y expertos en alimentación señalan que debe ser la comida más importante del día, mi desayuno es más bien frugal, consiste apenas en un zumo de naranja, recién exprimido, y en una taza de café recién hecho. Eso sí, el café debe ser siempre Nespresso, una de las variedades intensas, el Ristretto es mi favorito.

Y vosotros, ¿qué tipo de desayuno hacéis?, ¿tomáis café? Si todavía no habéis sucumbido a la tentación de una buena taza de café Nespresso, ahora Westwing os lo pone más fácil, ya que desde hoy y hasta el martes día 22 de marzo podéis comprar en su web una de las máquinas de café Nespresso, a base de cápsulas, que son el secreto de su sabor y proporcionan lo mejor de cada café de una forma cómoda y rápida. 





Ahora es más fácil que nunca comprar una máquina de café Nesspreso, además con un plus muy tentador, ya que con la compra de cada cafetera que está a la venta en Westwing nos ofrecen un cupón de descuento (de 20 a 40 euros, dependiendo del modelo de la máquina) en cápsulas Nespresso.

Si todavía no tienes tu cafetera Nespresso ahora es el momento, ya que, además de un magnífico café (doy fe, yo no tomo otro), la simplicidad y ligereza en el diseño así como las depuradas líneas de todas y cada una de las máquinas de Nespresso hacen de ellas un gusto a la vista. Un complemento decorativo perfecto para tu cocina






Más información: Westwing

Procedencia de las imágenes: Nespresso en Pinterest

0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...